miércoles 11 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

El Parque de las Ciencias y el BioDomo abrirán durante las vacaciones de Semana Santa

Jueves y Viernes Santo el museo tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas como uno de los principales atractivos de la ciudad

Los visitantes podrán disfrutar del BioDomo. Foto: Álex Cámara

El Parque de las Ciencias y el BioDomo abrirán durante las vacaciones de Semana Santa, que ha comenzado con previsión de una gran afluencia de público aprovechando los días festivos y la alta ocupación de visitantes en la ciudad de Granada.

El museo presenta la nueva exposición temporal, 'PLAY. Ciencia y Música' como uno de los grandes atractivos para estos días y donde aborda las diferentes familias de instrumentos fabricados por el hombre en distintas épocas y lugares del mundo, la relación entre la música y la física y los mecanismos mediante los cuales somos capaces de percibir e interpretar los sonidos.

El Parque de las Ciencias, que en el primer trimestre del año ha recibido 266.862 visitantes, abrirá los dos días que más afluencia de turistas se espera en Granada, Jueves y Viernes Santo, ininterrumpidamente de 10,00 a 19,00 horas. El resto de días se mantendrá el horario habitual.

El BioDomo será otro de los atractivos del museo estos días. Este espacio dedicado a la biodiversidad del planeta alberga más de 200 especies entre animales y plantas de distintos ecosistemas de la franja tropical.

Los objetivos del BioDomo son la conservación de especies, la investigación científica y la educación ambiental, que se ve reforzada durante estos días por los talleres 'Mimar mi mar', desarrollados en colaboración con el Aula del Mar de la Universidad de Granada, y que se impartirán en la terraza del BioDomo el jueves, el viernes y el domingo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería