martes 30 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

El paso de la borrasca 'Karlotta' deja incidencias en casi 20 pueblos de Granada

Un trabajador ha sido evacuado a un centro hospitalario tras ser golpeado con la chapa de una furgoneta

Crecida del río Genil a su paso por Santa Fe: Policía Local Santa Fe

El paso de la borrasca Karlotta por Granada ha dejado incidencias en Albolote, Baza, Chimeneas, Cúllar, Dúdar, Güevejar, Huétor de Santillán, Loja, Granada, Nevada, Monachil, Moraleda de Zafayona, Nevada, Peligros, Pinos Genil y Salar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, lo más relevante ha sido el golpe que recibió un trabajador con la chapa de una furgoneta por lo que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.

Además la A395 ha quedado cortada en el kilómetro 32 por nieve y ventisca en Monachil y hubo también otras incidencias en la A4026 en Pinos Genil, A4155 en Salar, A4004 en Huétor de Santillán, A92 en Moraleda de Zafayona y en Purullena y en la A4002 en Granada. A ellas se unen la GR30 en Granada, A92N en Cúllar y en Baza, A337 en Nevada, A3402 en Chimeneas y GR3424 en Güevejar.

En toda Andalucía han sido 800 las incidencias coordinadas por el 112, siendo Sevilla y Cádiz las provincias más afectadas por la lluvia y el viento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247486