sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

'El poder de la imagen asertiva' llega a Armilla

La fundadora de la primera Escuela Superior de imagen que se creó en España presenta su último libro en la Casa García de Viedma de la localidad metropolitana

Carmen Cazcarra. Foto: Fermasa

‘El poder de la imagen asertiva’ es el título del libro que la "pionera de la imagen personal" en España, Carmen Cazcarra, presenta este lunes en la Casa García de Viedma de Armilla en un acto que cuenta con la colaboración de Fermasa a través de su Feria Andalucía Belleza.

Durante el acto de presentación, que se celebrará desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, Carmen Cazcarra ofrecerá a todos los asistentes una 'master class' exclusiva sobre asesoría de imagen, moda y color con ‘Le Mirage’ y ‘The Essential Beauty’.

Además, Fermasa aprovechará el evento para anunciar algunas de las novedades de la celebración de la 17 edición de Andalucía Belleza, que ya tiene fechas confirmadas: 25, 26 y 27 de marzo.

Carmen Cazcarra es la fundadora de la primera Escuela Superior de imagen que se creó en España, en 1985. Este centro, llamado Cazcarra Image School, ha llegado a formar a más de 40.000 profesionales en diversas especialidades del mundo de la imagen y son pioneros en ofrecer cursos de maquillaje para cine y televisión, caracterización y prótesis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191545