sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El PP de Armilla critica la "deslealtad" del Gobierno local por "politizar" un acto deportivo para "tapar su gestión"

Los 'populares' han calificado de “injustas e inapropiadas” las declaraciones del concejal socialista Sergio Baena

El PP de Armilla ha tildado de "desleal" la actitud del Gobierno local al "poner en entredicho" el compromiso de los 'populares' con el municipio en un acto deportivo celebrado por el Club de Fútbol Arenas de Armilla para presentar a los equipos de todas las categorías.

Así lo criticado el portavoz el Partido Popular en la localidad armillera, Antonio Manuel Membrilla, quien ha calificado de “injustas e inapropiadas” las declaraciones del concejal socialista Sergio Baena que "acusó al PP de ser el causante del retraso que tiene el Consistorio en su obligación de pagos de la subvención que se destina a los clubes deportivos”.

El edil 'popular' ha subrayado que la "situación de parálisis" del Ayuntamiento es consecuencia de "una mala dirección de los dirigentes socialistas”.

“Lamentamos que el PSOE haya aprovechado un acto deportivo y familiar, con centenares de menores de edad, para convertirlo en un mitin político y tratar de justificar así su propia ineficacia en la gestión del presupuesto municipal en lugar de buscar soluciones a los problemas de Armilla”, ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248388