sábado 27 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

El PP presenta a sus candidatos en Atarfe, Láchar, Albolote y Alfacar

El presidente provincial, Sebastián Pérez, ha destacado el trabajo de equipo y la ilusión para conseguir la victoria

El Teatro Municipal de Alfacar acogió la última de las presentaciones en la tarde del viernes. Foto: aG.

El Teatro Municipal de Alfacar acogió la última de las presentaciones en la tarde del viernes. Foto: aG.

La del viernes ha sido una jornada intensa para el presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, quien ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación de los cabeza de lista de la formación en Atarfe, Láchar y Alfacar. Pérez ha destacado el trabajo en equipo y la ilusión para conseguir la victoria en los tres municipios.

La ronda de presentaciones ha comenzado en Atarfe, una de las 'plazas fuertes' del PSOE en el Área Metropolitana. Pilar García será la encargada de disputar la Alcaldía atarfeña por parte del Partido Popular. Durante la puesta de largo de la candidatura, los populares han insistido en la importancia de "cambiar Atarfe", para dejar atrás un gobierno de "paro, despilfarro y corrupción". "Que haya trabajo para todos, no solo para los que son del PSOE", ha apuntado el partido en las redes sociales.

Tras Atarfe, llegó el turno de la localidad de Láchar, también gobernada por el PSOE, en la que las municipales de 2011 arrojaron un empate en número de concejales, cuatro para los socialistas y otros tantos para el PP. Las tres formaciones con representación en el Consistorio —PSOE, PP e IU— concurrirán a las elecciones con los mismos candidatos que hace cuatro años. Sebastián Pérez ha presentado a un "equipo ganador", encabezado por Ángel Luis Ávila.

El ciclo de presentaciones del viernes ha concluido en el Teatro Municipal de Alfacar, localidad donde Inmaculada López, nombrada alcaldesa hace un año tras la dimisión de María José Pino, aspira a mantener la Alcaldía. El portavoz del Gobierno provincial, José Torrente, ha calificado la candidatura popular de Alfacar como un "gran equipo para una esperanza nueva".

En la mañana del sábado, Sebastián Pérez ha presentado la lista popular para Albolote. "Para ganar las elecciones en Albolote hay que ponerse la camiseta del PP e ir casa por casa", han explicado durante el acto celebrado en el Parque Osuna. Pablo García luchará por su reelección como alcalde alboloteño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37700