miércoles 1 diciembre
La Capital  |   | Redacción aG

El Primer Premio de la Lotería Nacional, vendido en la Avenida América de Granada

La administración, que ya ha dado otros premios, reparte 30.000 euros por décimo agraciado

Despacho receptor donde se ha validado el boleto agraciado. Foto: Google

El despacho receptor 37.060 de Granada capital ha vendido este jueves parte del Primer Premio de la Lotería Nacional, según la información de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) a la que ha tenido acceso ahoraGranada.

Se trata del número 74385, que ha sido vendido en el punto situado en el número 46 de la Avenida América de la capital, consignado con 300.000 euros por serie y 30.000 euros al décimo.

Del mismo modo también ha sido repartido este premio entre otras localidades y provincias españolas como Oviedo, Barcelona, Bizkaia, Ibiza, Jaén, Madrid, Pontevedra o Valencia.

El Segundo Premio, con 6.000 euros por décimo, ha recaído en el 02749 y ha sido vendido en Asturias, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Murcia, Pamplona, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia y Valladolid.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería