martes 28 septiembre
La Capital  |   | Euoropa Press

Los lugares en los que rodará la Serie El Príncipe en Granada

La grabación de dos de los capítulos de la segunda temporada comienza este lunes

El palacio de los Cordova es uno de los puntos elegidos. Foto: Álex Cámara

El palacio de los Cordova es uno de los puntos elegidos. Foto: Álex Cámara

Los responsables de la productora de la serie 'El Príncipe' comenzarán este lunes el rodaje de dos de los capítulos de su segunda temporada en escenarios de Granada, donde el equipo permanecerá una semana.

Lo harán después del multitudinario casting que organizaron el pasado martes para la selección de figurantes y que se tuvo que cerrar con 320 personas escogidas a las dos horas de abrirse en el Hotel Meliá de Granada por la afluencia masiva de aspirantes, que obligaron a la Policía a cortar el tráfico de la calle Ángel Ganivet.

El rodaje se producirá en espacios emblemáticos de la ciudad, concretamente en el Palacio de los Córdova, el Carmen de los Mártires y la Fundación Rodríguez Acosta, y se prolongará durante una semana.

Según informaba recientemente el director de producción de la serie, Carlos Baeza, se prevé la movilización de unas 75 u 80 personas del equipo, entre ellas a los protagonistas, los actores José Coronado (que encarna a Fran Peyón en la ficción), Álex González (Javier Morey), Hiba Abouk (Fátima Ben Barek) o Stany Coppet (Khaled Ashour).

Esta serie de ficción, que se emite en Telecinco, concluyó su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9 por ciento de share.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería