viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Getafe ficha a Contra como nuevo entrenador

Contra es ex jugador del Getafe y tan solo cuenta con la experiencia de trabajar en Fuenlabrada en España

El próximo rival del Granada estrenará técnico el viernes

Contra se estrenará en el banquillo del Getafe frente al Granada. Foto: UEFA

Novedades en el próximo rival del Granada, el Getafe, quien ha destituido esta mañana a su entrenador, Luis García, y ha hecho oficial un principio de acuerdo con Cosmin Contra, quien se estrenará el viernes frente a los de Lucas Alcaraz.

El Getafe encadena 12 jornadas sin conocer la victoria, lo que le ha hace estar a un solo punto de los puestos de descenso. Luis García, que contaba con la confianza del presidente, Ángel Torres, ha conocido esta mañana la noticia, pasando posteriormente por rueda de prensa para despedirse.

Sin tiempo que perder, el Getafe ha hecho oficial un principio de acuerdo con Cosmin Contra, quien llegará hasta final de temporada y dos más, siendo presentado mañana a las 13:00 horas, tras dirigir por primera vez a su nueva plantilla.

El rumano solo cuenta con la experiencia de haber entrenado en su país natal –Timisoara y Petrolul-, mientras que en España solo ha trabajado en Fuenlabrada hace ya dos temporadas. El Getafe busca una reacción con un técnico que vistió su camiseta en la mejor época del equipo en la máxima categoría, disputando, además, competición europea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1613