martes 19 marzo
Albolote  |   | Redacción AG

El PSOE de Albolote zanja su crisis interna con la elección de una nueva Ejecutiva Local

El secretario general asegura que los integrantes de la nueva dirección están “dispuestos a poner toda su dedicación en el proyecto socialista para el municipio”

El nuevo equipo está formado por nueve compañeros "dispuestas a poner toda su dedicación en el proyecto que el PSOE ofrece en nuestra localidad". Foto: PSOE Albolote

La Asamblea Extraordinaria del PSOE de Albolote ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva con la que pone punto y final a su crisis interna después de haber designado una gestora hace unos meses como situación provisional hasta llegar a la elección.

Encabezada por Rafael Leiva, inicia su andadura con "mucha ilusión y con el ánimo de crecer e integrar a toda la militancia en un proyecto compartido que redunde positivamente en el municipio".

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, tras agradecer a la militancia el apoyo recibido para dirigir esta nueva etapa a nivel político, el dirigente local de los socialistas de la localidad ha destacado que el nuevo equipo está formado por nueve compañeros "dispuestas a poner toda su dedicación en el proyecto que el PSOE ofrece en nuestra localidad".

Asimismo, ha abogado por "trabajar de manera coordinada con el grupo municipal socialista para sentar las bases del cambio de gobierno local en el próximo mandato, para dejar atrás los efectos de las políticas que ya empiezan a notarse en el municipio".

"Queremos un modelo de progreso e igualdad de oportunidades para
nuestros vecinos", ha dicho el socialista quien se ha mostrado convencido de que a Albolote "siempre le ha ido bien con políticas progresistas y vanguardistas".

Trabajo de la Gestora

Por su parte, la presidenta de la gestora que ha dirigido este tiempo la organización, Elvira Ramón, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por el resto de integrantes de la Gestora, al tiempo que ha dejado patente el apoyo de la Dirección provincial del PSOE de Granada a la nueva Ejecutiva y a la Agrupación local en general.

"Estoy convencida de que los frutos de vuestra tarea se van a constatar muy pronto", ha dicho la socialista para animar a las y los integrantes de la ejecutiva en este reto que tienen por delante.

A Rafael Leiva le acompañan en la Ejecutiva Local del PSOE de Albolote, Joaquín Gámez como presidente, Rosa María Ramírez como secretaria de Organización y José Antonio Gómez como secretario de Política Municipal, entre otros y otras integrantes.

A la conclusión de la sesión, el PSOE de Albolote ha reconocido el trabajo y la entrega de Conchi Ramírez, exsecretaria general local y ex alcaldesa del municipio, con un pequeño homenaje.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150797