viernes 26 abril
Deportes  |   |

El reto de superación de cinco granadinos en la Titan Desert

Desde este domingo compiten en la prueba de ciclismo de montaña más dura en pleno desierto

Cinco granadinos inician desde este domingo su reto de superación en la Titan Desert, la prueba de ciclismo de montaña más dura del mundo que durante seis días se celebra en el desierto de Marruecos.

El equipo está compuesto por Antonio Estella, Pablo Aravaca, Alejandro Megías, José Ramón Romero y
Wenceslao Megías, quienes han preparado durante meses la participación en esta prueba, una carrera de grandes rasgos y que está abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, el deporte y el sacrificio.

Todos ellos forman parte del equipo Forch de Granada para participar en la prueba, que se desarrolla durante seis días con seis etapas con una media de unos 100 kilómetros. En dos de ellos se celebra etapa maratón, de modo que los corredores deben transportar por sí mismos el material que emplean.

La empresa granadina Forch es la encargada de patrocinar a estos corredores

Estos participantes desde Granada no son profesionales del ciclismo, pero pretenden afrontar un reto de superación después de un año de "entrenamientos fuertes" con la aspiración de competir y "sobrevivir a la carrera", además de vivir la experiencia de pedalear por la arena.

La empresa granadina Forch es la encargada de patrocinar a estos corredores, a los que ha dotado de la ropa necesaria para la prueba además de ofrecer ayuda económica.

La Titan Desert es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición.

La finalidad para muchos es el reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114424