viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El trap de Anuel AA llega este domingo a Armilla

El puertorriqueño ha conseguido hacerse un importante espacio en el mundo de la música gracias al trap y el reggaetón

La cita se celebra en el Centro Comercial Nevada. Foto: Web Oficial

El rey del trap puertorriqueño Anuel AA llega este domingo a Armilla. El concierto será en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Nevada en la localidad metropolitana y apto para todos los públicos.

Al famoso artista de trap puertorriqueño le gusta España y eso se nota a la hora de anunciar sus conciertos en los que todos son sold out, ha informado la organización en un comunicado.

Anuel AA ha conseguido hacerse un importante espacio en el mundo de la música gracias al trap y el reggaetón. El puertorriqueño es uno de los artistas más reconocidos en Estados Unidos y América Latina.

Además de lograr el respeto de sus miles de fans, 2BLEA ha hecho que sus colegas del género urbano como Farruko, Arcangel, De la Ghetto, Zion & Lennox, Wisin, Nicky Jam, Ozuna y Daddy Yankee usen sus frases más populares.

“Real hasta la muerte”, editado en 2018, es su trabajo más reciente. Sus temas “Culpables” y “Secreto”, junto a Karol G, son de los más escuchados y bailados del planeta. Las entradas se pueden adquirir en exclusiva en la página web oficial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145994