sábado 17 abril
Granada CF  |   |

El último fichaje del Granada CF, Jorge Molina, cuarto positivo por Covid

Se suma a los casos de Gonalons, que ya ha vuelto a entrenar, Eteki y Darwin Machis, que continúan con el aislamiento

Jorge Molina durante la presentación este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El último jugador en incorporarse a la disciplina del Granada CF, Jorge Molina, ha dado positivo por coronavirus, siendo el cuarto componente de la plantilla rojiblanca que padece la enfermedad.

El club granadinista ha indicado mediante un comunicado que al jugador se le realizaron este miércoles las pruebas PCR previstas en el protocolo de la Liga y que se ha detectado que ha dado positivo por Covid-19.

EL jugador se encuentra asintomático, ha sido aislado y está bajo el seguimiento constante del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club, por lo que no viajará con el equipo a Marbella este jueves.

Se trata del cuarto futbolista que ha dado positivo por coronavirus, después de Gonalons, el primero de los casos que ya se ha vuelto a incorporar a los entrenamientos; Darwin Machis y Eteki, que continúan en aislamiento.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería