viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Jorge Molina, refuerzo de veteranía para la delantera

Procedente del Getafe, se convierte en la sexta operación que realiza el club rojiblanco y en la segunda incorporación veraniega

Jorge Molina en su etapa como jugador del Getafe, con el que ha estado jugando las cuatro últimas campañas. Foto: LaLiga

El Granada CF ha anunciado este lunes la incorporación de Jorge Molina, delantero de Alcoi de 38 años que llega procedente del Getafe, equipo con el que ha jugado la pasada temporada más de 34 partidos además de competición europea.

El futbolista, que firma hasta 2022, ha cumplido la pasada campaña su cuarta temporada seguida en el Getafe, al que llegó en la temporada 16/17 para lograr el ascenso a Primera División, algo que también obtuvo con el Betis en hasta dos ocasiones más en la 10/11 y en la 14/15.

Con los madrileños ha disputado hasta 147 partidos y un total de 11.098 minutos entre las tres competiciones que ha disputado, anotando medio centenar de goles, el último de ellos un doblete ante el Valencia en la jornada 24 de Liga.

Además, Molina también ha contado con minutos en la Europa League a las órdenes de Pepe Bordalás, si bien la dura competencia en la delantera con Ángel y Jaime Mata le han privado de poder ejercer más como titular. Así ha sumado 207 minutos y ha anotado un gol. Se convierte en el quinto jugador granadinista con experiencia en Europa.

El nuevo delantero rojiblanco tuvo su mayor proyección con el Betis, con el que disputó 148 partidos y disputó 13.495 minutos, anotando hasta 77 goles. En total ha jugado siete temporadas en Primera División. Precisamente, disputó su primer encuentro en la máxima categoría el 27 de agosto de 2011 en el duelo ante el Granada CF.

Molina se convierte en la sexta operación que realiza el club rojiblanco y en la segunda incorporación veraniega para los de Diego Martínez, después de haber fichado a Luis Milla procedente del Tenerife y haber ejercido la opción de compra sobre Foulquier y Gonalons y haber renovado a Soldado y la cesión de Vallejo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163929