viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El VI Memorial Guillermo Villegas de Montillana, segundo encuentro del Circuito Provincial de BTT

La localidad cuenta con un recorrido de 46.36 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo acumulado

La localidad de Montillana avivará este domingo el Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón 2021 con el VI Memorial Guillermo Villegas. De este modo, se sumará el segundo encuentro al ya celebrado en Loja el pasado 8 de agosto.

El Ayuntamiento de Montillana ha preparado un imponente pero asequible recorrido de 46,36 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo acumulado que partirán desde la céntrica Plaza de Andalucía con un punto de cierre de control a las 12.30 horas en el kilómetro 30.

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web, con un cupo máximo de 300 corredores. El precio es de 15 euros para federados y 25 para no federados.

Están convocadas todas las categorías a partir de las 09.30 horas, masculinas y femeninas desde cadete hasta máster 60, además de cicloturistas que podrán participar (pero no competir). Una hora y media antes del inicio, a las 08.00 horas, se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales. No se permiten inscripciones el día de la prueba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186236