sábado 27 abril
SUCESOS  |   | E.P.

El vuelco de un camión obliga a cortar dos carriles de la A92 a su paso por Huétor Santillán

Los hechos se han producido en torno a las 13.50 horas de este martes en el kilómetro 255,800 de la vía, sentido Sevilla

El vuelco de un camión cisterna cerca de las 14.00 horas de este martes en la autovía A92, a su paso por Huétor Santillán en sentido Sevilla, ha obligado a cortar dos carriles a la circulación, sin que haya más vehículos implicados, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

El camión cisterna, que aún permanece en la mediana, se ha salido de la vía por causas que no han trascendido sobre las 13.50 horas de este martes en el kilómetro 255,800 de la vía, sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Huétor Santillán.

Esto ha provocado el corte de dos carriles a la circulación, por lo que desde el 112 se llama a la "precaución" a quienes circulen por esta vía, tal y como ha difundido este servicio a través de sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204119