viernes 26 abril
Provincia  |   | Europa Press

Reabierto al tráfico el tramo de la A-308 donde ha volcado un camión que transportaba pollos

El camión ha sido retirado de la vía sobre las 16.30 horas, momento a partir del cual se ha podido habilitar el tramo que fue cortado, entre los puntos kilométricos uno y cuatro

El tramo de la A-308 que fue cortado a primera hora de este martes a la altura de Iznalloz (Granada) por el vuelco de un camión que transportaba pollos ha sido reabierto al tráfico y la circulación ya está normalizada, según han informado fuentes del 112.

El camión ha sido retirado de la vía sobre las 16.30 horas, momento a partir del cual se ha podido habilitar el tramo que fue cortado, entre los puntos kilométricos uno y cuatro.

El accidente, en el que sólo se ha visto implicado el camión y que se ha saldado con una persona herida leve, se ha registrado sobre las 6,30 horas de este martes, cuando el vehículo ha volcado en el kilómetro 4 de la A-308 por causas que se desconocen, lo que ha hecho necesario el corte de la vía y la habilitación de un desvío alternativo por una carretera secundaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16400