sábado 18 mayo
Granada CF  |   |

Empate insuficiente del Granada CF para calmar las aguas 

El equipo rojiblanco saca un punto ante el Getafe en un encuentro que comenzó perdiendo en el primer minuto

Puertas se lamenta de una ocasión fallada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha obtenido este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes un empate a uno ante el Getafe que no sirve para calmar las aguas revueltas en el club rojiblanco, en un partido marcado por el estilo de los visitantes.

Pepe Bordalás sabe cómo tiene que leer los partidos cuando las cosas se le ponen a favor y en Granada no se pudo poner todo mejor nada más comenzar. Una buena internada de Greengood destapó las vergüenzas de Manafá, que se estrenó como titular en Liga, para cederla a Borja Mayoral, quien bien desmarcado en el primer palo la envió al fondo de la red en el primer minuto de partido. 

Le costó al Granada CF zafarse de la tela de araña del Getafe, sin terminar de encontrar los resquicios para intentar hacer daño sobre la portería de David Soria. En un encuentro en el que el público sacó tarjeta roja al colectivo arbitral al inicio del encuentro, los aficionados explotaron de nuevo con un ‘penaltito’ sobre Melendo, quien cayó en el área de los madrileños sin que señalara nada, quedando patente el doble rasero respecto a lo ocurrido la semana pasada en Mestalla. 

En la primera parte el Getafe tuvo incluso el segundo, en una jugada casi calcada al gol, en este caso con una juzgada por la izquierda en la que Greengood llegó a rematar, pero Torrente y André Ferreira evitaron el desastre, dando un toque de suerte a la necesaria tendencia del granadinismo.

Villar tuvo también una oportunidad clara de gol en la segunda parte tras un centro lateral. Foto: Álex Cámara

Y ahí el Granada CF logró despertar y tuvo alguno más de juego con la pelota, lo que posibilitó las llegadas de los rojiblancos hasta la portería rival. Así, cuando menos lo esperaba nadie llegó el empate, en este caso con una gran combinación de Gumbau a Carlos Neva por la parte izquierda. El gaditano la cedió al área, donde estaba Villar para enviarla al fondo de la red y establecer el empate. 

El segundo tiempo apenas dejó ocasiones para ambos equipos, si bien Myrto Uzuni, en un uno contra uno, y Villar, en un centro desde la izquierda; los rojiblancos tuvieron estas llegadas que no pudieron romper un empate que es justo. 

Los cambios del Granada CF fueron llegando aunque sin el resultado deseado que no contenta al granadinismo y tampoco a Paco López, que suma cuatro puntos de los últimos 30 y solo ha ganado un partido en 13 jornadas. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241323