domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015  |   |

García Montero dice que "nadie tiene ningún problema en pedir disculpas"

El portavoz del PP asume como "argumentos" electorales las alusiones al resto de partidos durante la campaña · Dice que el alcalde "ya ha hablado con el portavoz de Ciudadanos"

García Montero, en una foto de archivo tomada durante la campaña electoral. Foto: Antonio Ropero.

García Montero, en una foto de archivo tomada durante la campaña electoral. Foto: Antonio Ropero.

El concejal de Cultura en funciones y portavoz de campaña del Partido Popular, Juan García Montero, ha asegurado que en el PP "nadie tiene ningún problema en pedir disculpas" al líder de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, quien ha instado al alcalde a que se retracte por la propaganda electoral en la que situaba a Ciudadanos en el mismo grupo que el resto de formaciones.

García Montero ha enmarcado dicha propaganda en los "argumentos" que salen a la luz "y se ponen en juego cuando hay periodo electoral y cada uno defiende lo que cree que debe ser la mejor manera de gestionar la ciudad de aquellas maneras que uno entiende mejor". "Todo el mundo conoce perfectamente cuáles son las circunstancias que ocurren siempre en cualquier elección municipal", ha añadido.

En cuanto a posibles pactos, Juan García Montero ha explicado que el alcalde "ya ha hablado con el portavoz de Ciudadanos", y ha añadido que fue el propio Torres Hurtado quien se puso en contacto con Luis Salvador. "Tendrá que haber negociación, tendrá que haber acuerdos, pero lo importante es que todos seamos capaces de entender el mensaje que los ciudadanos han dado", ha dicho el concejal en funciones, quien ha aclarado que es necesario hablar "no solamente entre el PP y Ciudadanos, sino entre el PP, Ciudadanos, PSOE, IU y cualquier otra forma política que tenga representación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40370