viernes 26 abril
GRANADA CF - SEVILLA | SALA DE PRENSA  |   |

"En nuestros momentos buenos debemos estar acertados"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya que "la actitud de todos ha sido de diez y esa es la mentalidad"

El entrenador del Granada CF, Diego Martíinez, da instrucciones en los últimos minutos.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha explicado en sala de prensa que su equipo fue capaz de mirar a los ojos al Sevilla y reivindicó que sus jugadores han de aprovechar los momentos buenos que tengan.

"En el resultado no ha ido por los cauces previstos. Ellos han empezado mejor, querían saltarse nuestra presión buscando más juego directo. Conseguimos invertir esa tendencia durante esa primera parte"


"Hemos competido, pese a que Sevilla muestra un gran nivel. Ese detalle, más allá del error el equipo sigue hasta el final, muestra el carácter del equipo, lo que somos aunque insuficiente para sumar. Debemos mejorar cosas, aunque hay muchas cosas positivas del equipo"


"Todos debemos tener claro que somos el Granada CF, el hecho de haber tenido momentos en fases donde no hemos tenido el balón. El equipo dentro de sus fases hay que ser capaz de acertar, el error penaliza muchísimo. Hemos tenido la capacidad de mirarle a los ojos, de igualar al Sevilla"


"Han hecho un gol más que nosotros, eso manda en el fútbol, creo que ellos tienen mucho empaque, cuando podíamos meter gente de refresco vino el 0-1 y tuvimos que buscar soluciones. El partido se puso cuesta arriba, nosotros la cuestión es en los momentos buenos estar acertados"


"Para eso está el VAR hay profesionales magníficos, acatamos, respetamos y confiamos al cien por cien en ello"


"Debemos tener en cuenta que si se hace una encuesta es que el Granada CF va a estar en descenso, llevando a nuestros jugadores a un nivel por encima del que hemos estado, lo estoy viendo, que el equipo está creciendo, hemos hecho un partido incómodo, difícil, esto es acierto y es fútbol. La mente es lo que manda"


"Con Carlos y Machis buscábamos energía y velocidad. Salieron en un momento del partido difícil, necesitamos un tiempo todos, a medida que más tarde se incorporan más difícil es ensamblar todo. Necesitamos tenerlos a todos a tope. Tengo claro que la actitud de todos ha sido de diez y esa es nuestra mentalidad"


"Toca un año de luchar, confiar, creer y que vayamos creciendo, pensar que el siguiente domingo tengamos el siguiente partido. Recibir al Sevilla es un logro"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144051