sábado 8 mayo
GRANADA CF - REAL MADRID | SALA DE PRENSA  |   |

"Este año ha habido gente que no supo hacer bien su trabajo en su momento"

El entrenador del Granada CF 'dispara' directamente a los responsables deportivos del descenso a Segunda y reconoce que son errores que no quieren volver a repetir

Tony Adams, en un lance en el banquillo de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha 'disparado' en sala de prensa contra los responsables del descenso deportivo del equipo a Segunda, al recordar que "ha habido gente que no supo hacer bien su trabajo", lo que dejó en la calle "a dos entrenadores y un director deportivo".

"Tenemos que ser profesionales. La primera parte no fue aceptable, el Real Madrid tiene un nivel completamente diferente, a pesar de que han jugado los suplentes nos han puesto contra las cuerdas y ha sido lo que se ha visto en el partido"


"Mi labor como entrenador es algo provisional. Mi trabajo es construir un equipo de cara al año que viene, proceso mucho mejor de cara al año que viene, cuando vine aquí no lo hice para ser entrenador"


"Mis jugadores tienen poca experiencia, tengo que trabajar mucho. Los jugadores del Real Madrid son de otro nivel"


"Lo positivo es Entrena, es algo positivo del partido de hoy, será un jugador importante y jugará los dos próximos partidos. Martín Hongla también ha sido positivo aunque la presión en estos partidos es importante para jugadores jóvenes. Cuando eres joven cometes muchos más errores. También creamos un par de ocasiones. Siempre hay cosas positivas"


"Se cometieron errores, el propietario lo sabe, queremos traer gente con más experiencia, debido a ello en el equipo de este año ha habido varias personas que han perdido su trabajo, ha habido gente que no supo hacer bien su trabajo en su momento, y no me voy a ir. Cometimos errores que no volveremos a cometer"


Entrena
"Ha sido todo un sueño debutar con el primer equipo en mi tierra, no tengo palabras para agradecer a la gente del club todo esto. Quiero decirle a la afición que no se rindan, que sin ellos no seríamos nadie y que volveremos más fuertes que nunca"


Zidane
"No es nada fácil para el Granada CF. Cuando no juegas nada es complicado. Nosotros hicimos un inicio de partido perfecto. Esperaba un Granada así, sin dificultades si nosotros empezábamos el partido como lo hicimos. Es normal que el Granada CF iba a tener más dificultades"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería