martes 19 marzo
REPORTAJES AGR  |   | Álex Cámara

"Esto es un sinvivir"

Camas articuladas imposibles de mover, un enfermo que necesita de la luz para respirar, la imposibilidad de estudiar las oposiciones o comer frío, así es el día a día de Casería Montijo desde hace unos años y al que nadie pone remedio ni solución definitiva

Casería Montijo vive desde hace unos años una situación que ha ido a peor. Este barrio humilde de Granada sufre continuos apagones de luz que tuercen el día a día de sus residentes y vecinos sin justificación aparente.

Aunque muchos señalan a los que provocan los continuos cortes, como aquellos que cultivan marihuana o tienen enganches, hay otra cara que sufren otros vecinos pese a pagar sus recibos.

Camas articuladas imposibles de mover, un enfermo que necesita de la electricidad para poder respirar, la imposibilidad de estudiar las oposiciones o comer comida fría a diario.

Estos son solo algunos ejemplos que sienten la mayoría de vecinos de este barrio de Granada, que en los últimos días ha alzado la voz.

Lo hacen contra una situación que se ha agravado y al que nadie pone solución ni remedio definitivo, pues cuando llega el invierno el problema reaparece.

Situación generada en la zona Norte por los cortes de luz
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172015