jueves 28 octubre
INCENDIOS  |   | E.P.

Extinguido el incendio forestal en el Cortijo del Plantío de Órgiva, con 4,6 hectáreas afectadas

El fuego ha afectado a una zona de matorral de este paraje alpujarreño

El incendio forestal declarado sobre las 13.10 horas del martes en el paraje Cortijo del Plantío de Órgiva, en la Alpujarra granadina, ha quedado extinguido en la mañana de este miércoles por los efectivos del Infoca, que cifra en 4,6 hectáreas la superficie afectada por las llamas.

El incendio se ha dado por extinguido a las 12.25 horas y ha afectado a una zona de matorral de este paraje alpujarreño, según han precisado a fuentes del Infoca.

El operativo ha estado integrado en su momento álgido por 43 bomberos forestales, cuatro agentes de medio ambiente, tres vehículos autobomba y una unidad médica para incendios forestales, además de cuatro medios aéreos, que se fueron retirando de forma paulatina y adaptándose a las necesidades del incendio.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería