viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

El fallecido en la A92 es el piloto de motos Alberto Martínez

El conductor de la motocicleta no habría visto al turismo, que estaba averiado en la vía

Instalaciones del Hispannia Rally. Foto: Ayto. Guadix

El piloto de motos Alberto Martínez, que participaba en el Hispania Rally, ha fallecido en el accidente de tráfico ajeno a la carrera que se ha producido en la mañana de este jueves en el punto kilométrico 293 de la A92 a la altura de Guadix.

Así lo ha confirmado en un comunicado, el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, que ha trasladado su pésame y condolencias a los familiares de Martínez y a la organización y participantes en el Hispania Rally.

También la organización del Hispania Rally se ha sumado a las muestras de condolencia. En un comunicado, ha indicado que el accidente de este carismático piloto vasco ha tenido lugar "nada más comenzar la etapa del día", la número tres, que ha sido "cancelada con motivo del fatal desenlace".

En la colisión en la que se han visto implicados la motocicleta que conducía y un turismo, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El coche había sufrido al parecer una avería, tras lo que quedó parado en la vía a la altura del punto kilométrico 293.

Martínez no habría visto al turismo y se empotró contra este vehículo, perdiendo la vida en el accidente. Tras los hechos, se han trasladado al lugar miembros de Guardia Civil, Bomberos y de los servicios de mantenimiento de la vía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el turismo había sufrido al parecer una avería, tras lo que quedó parado en la vía.

Tras los hechos, se han trasladado al lugar miembros de Guardia Civil, Bomberos y de los servicios de mantenimiento de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154856