martes 19 marzo
SUCESOS  |   | EFE - Redacción aG

Fallece una mujer tras el incendio de una vivienda en Baza

El fuego se ha declarado a primera hora de este domingo en una casa situada en la calle Sierra de Cazorla

Una mujer de 55 años y con movilidad reducida ha fallecido este domingo tras el incendio registrado en una vivienda de Baza, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El fuego se ha declarado a primera hora de la mañana en una vivienda situada en la calle Sierra de Cazorla del municipio granadino, según el aviso realizado a las 07.30 horas por el Consorcio de Bomberos de Granada, que ha informado al 112 del suceso y ha indicado que había una persona atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Baza, que han activado una dotación equipada con una Bomba Urbana Ligera, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El fuego ha afectado al comedor de la vivienda, donde se encontraba la víctima, aunque cuando los Bomberos han llegado al lugar del suceso no había ya incendio, se había auto extinguido porque no había aporte de aire.

Cuando los operativos han llegado, la víctima se encontraba ya fuera de la vivienda porque la había sacado su marido.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida, la mujer ha fallecido en el lugar, según han confirmado fuentes de Bomberos

El resto de la vivienda se ha visto afectada solo por humo, por lo que los Bomberos han realizado tareas de ventilación y otras complementarias.

Por el momento no han trascendido las causas que han originado el fuego, que están siendo investigadas. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224394