domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Foulquier destaca que el Granada CF tiene que "poner mucha intensidad" contra el Atleti

El lateral francés asegura que el equipo saldrá "a ganar, como siempre"

Foulquier destaca que el Granada CF tiene que "poner mucha intensidad" contra el Atleti

Foulquier asegura que siempre intenta "dar lo máximo por el equipo". Foto: M.J. Ramírez

El lateral derecho del Granada CF Dimitri Foulquier ha comparecido este jueves tras el entrenamiento para valorar cómo afronta su equipo el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid. El francés ha destacado que su equipo tendrá que "poner mucha intensidad" para "poder sacar algo" del encuentro contra el conjunto madrileño, segundo clasificado en la Liga.

Para Foulquier, el Atleti es un "equipo muy intenso y que vive de los errores del contrario", por lo que el Granada CF también tendrá que jugar con mucha intensidad y "muy concentrado todo el partido".

Foulquier no cree que el Granada CF llegue cansado a este partido tras jugar Copa del Rey esta semana, pues ha indicado que "la Liga y la Copa son dos cosas distintas". El francés ha indicado que el equipo llega "en buena racha, con cuatro puntos en los dos últimos partidos" y que tiene "que seguir así, peleando y dando el máximo".

El lateral diestro ha asegurado que su equipo va "a salir a ganar, como siempre" y también "a dar todo para salir adelante". Personalmente, ha afirmado que él intenta "dar lo máximo por el equipo" porque es "lo mínimo cuando juegas al fútbol". "A veces sale bien y otras no, pero siempre doy todo en cada entrenamiento y por el equipo y mis compañeros", ha señalado.

Foulquier, que ha actuado tanto de lateral derecho como un poco más adelantado, ha comentado que él prefiere jugar como lateral, pero que puede hacerlo donde le ponga el míster "para ayudar al equipo".

Cuestionado sobre el incidente al final del entrenamiento con Thievy, quien se ha negado a realizar el estiramiento, Foulquier solo ha comentado que él ha visto que entrenan para el partido del sábado, "que es lo importante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54622