viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF aparta a Thievy del equipo tras marcharse sin estirar

El delantero se ha retirado del entrenamiento antes que sus compañeros sin permiso del entrenador

Thievy se marcha sin hacer el estiramiento y Sandoval le llama la atención

Thievy se ha negado a realizar estos estiramientos al final de la sesión. Foto: M.J. Ramírez

El delantero del Granada CF Thievy Bifouma ha sido apartado este jueves del equipo rojiblanco después de que el jugador se marchara del entrenamiento antes de que finalizara completamente la sesión.

Según ha informado la entidad, tras una reunión celebrada entre el propio jugador; el presidente del Granada CF, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, se ha alcanzado el acuerdo de que el jugador siga ejercitándose aunque al margen del resto de compañeros hasta que llegue el mercado de invierno, cuando se tomará una determinación al respecto.

El jugador se ha marchado este jueves antes de que finalizara al completo el entrenamiento que el Granada CF ha realizado en su Ciudad Deportiva. El franco-congoleño se ha negado a realizar el estiramiento con el que sus compañeros han finalizado la sesión, después de que su entrenador, José Ramón Sandoval, le llamara la atención cuando éste ya se iba hacia el vestuario.

Sandoval ha llamado al ariete cuando este se marchaba aún sin permiso. El jugador se ha negado a volver al césped y ha recriminado al técnico que lo hiciera por la presencia "de las cámaras de televisión".

Thievy no ha hecho caso a las indicaciones del entrenador, que le ha pedido que volviera a estirar un par de veces, y se ha marchado finalmente hacia el vestuario, sin realizar el estiramiento con el que el resto de sus compañeros han finalizado la sesión de trabajo de este jueves con la que preparan el partido contra el Atlético de Madrid de este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54620