viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Funambulista presenta su nuevo trabajo en Granada

El artista Diego Cantero llega a la Sala Aliatar este sábado dentro de su gira

Funambulista llegará a la Sala Aliatar a partir de las 21.30 horas. Foto: Funambulista

Funambulista llega este sábado a Granada con la gira de presentación de 'El Observatorio', su nuevo trabajo. En concreto, el concierto comenzará a las 21.30 horas en la Sala Aliatar de la capital.

Este cuarto álbum abre una etapa para Diego Cantero, uno de los creadores de canciones "más demandados" por los músicos del país. 

El repertorio de El Observatorio está cargado de emociones, contadas a través de las pequeñas cosas. Diego Cantero fija la vista en los detalles que a veces pasan desapercibidos y atrapa con 'Éramos reyes', un canto a los mejores momentos de una relación, pero también con 'La vida de antes', retrato de un tiempo pasado en el que todo era más simple.

El nuevo trabajo de Funambulista llega tras 12 años de trayectoria y cientos de conciertos a sus espaldas. Cantero ha compuesto temas para artistas como Malú o Raphael, y creado la banda sonora de series de como Familia y películas como Perdona si te llamo amor. Como compositor ha trabajado en colaboración con otros grandes artistas como Dani Martín, Abel Pintos o Dani Fernández, ex componente de Auryn.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134043