viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Ganar este partido era vital para seguir creyendo"

El entrenador del Granada CF ha apuntado que ha sido una victoria "trabajada" y espera que "refuerce en todos los sentidos" a sus futbolistas

"Ganar este partido era vital para seguir creyendo"

Abel Resino se ha mostrado muy contendo tras la victoria del Granada frente al Málaga. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado tras la victoria del equipo rojiblanco frente al Málaga CF que este partido "era vital para que los chicos sigan creyendo" y tenían "que ganar". "Ha sido una victoria trabajada. Hemos merecido más goles. Hemos trabajado bien y con la tensión del partido no es fácil pensar con tranquilidad", ha asegurado el toledano.

Resino se ha mostrado muy satisfecho con esta victoria y espera que "refuerce en todos los sentidos" a sus futbolistas, que "están trabajando y luchando" para lograr el objetivo de la permanencia. "Mi objetivo era llegar a los ocho o nueve partidos sin descolgarnos para poder dar un salto de calidad y creo que ha sido así", ha apuntado.

El toledano ha destacado que el equipo, desde su llegada, "cada día está creando más ocasiones" y se queda "con las buenas sensaciones" que ha vuelto a dejar en este partido. "Ante un buen Málaga no lo hemos dejado jugar y lo hemos intentado en todo momento", ha señalado. Resino ha asegurado también que lo único que quería era "ganar este partido" y si lo ha hecho "con buenas sensaciones, mejor".

Cuestionado sobre jugadores como Murillo y Riki, que han vuelto a actuar con el equipo, Resino ha comentado que el central colombiano es "un jugador importante" con "una seguridad tremenda", pese a que "aún no está al cien por cien". Y sobre el delantero, Resino ha dicho que es un futbolista "que puede desatascar un partido determinado". El toledano está contento "con el rendimiento del equipo" y espera que "siga en esta línea".

Finalmente, tras ser preguntado sobre el estado del césped, Resino ha comentado que estaba "mejor". "Ya en Granada no hiela y con el sol y los cuidados estará para practicar bien", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32821