viernes 26 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar impulsa su comercio local en Navidad con el sorteo de compras gratis

El Ayuntamiento repartirá vales por valor de 4.300 euros para los vecinos participantes

Adornos navideños en Gójar. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Gójar ha lanzado una iniciativa para impulsar su comercio local esta Navidad. El Ayuntamiento sorteará 61 premios en metálico para que los vecinos puedan conseguir que su compra en los establecimientos del municipio sea gratis.

Para ello, deberán recoger las bases y boletos en la Concejalía de Cultura del pueblo. Tras ello, tienen que comprar en cualquiera de los locales y empresas de Gójar y adjuntar el ticket original junto con su boleto de participación.

Así, los vecinos optarán a diferentes premios según cuánto hayan gastado, pues deben presentar un gasto igual o superior al de los premios.

El Consistorio de Gójar sorteará 25 vales de 20 euros cada uno, 15 de 50, diez de 100 euros, cinco de 150, cuatro de 200 y, finalmente, dos cupones de 250 euros. En total, se invertirán 4.300 euros en esta iniciativa para dinamizar el comercio local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193887