viernes 26 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gojar renueva el convenio Viogen para atender a las víctimas de violencia de género

El Ayuntamiento ha reforzado la atención con la dotación de mayores recursos humanos y mayor coordinación

Todos los participantes en el acuerdo firmado, en el Ayuntamiento de Gójar. Foto: Ayto. de Gójar

La localidad metropolitana de Gójar ha renovado el convenio para mantener activo el sistema Viogen, destinado a la protección a las víctimas de violencia de género que puedan existir en el municipio.

El alcalde ha agradecido la magnífica colaboración y apoyo de todas las instituciones con el municipio en este importante asunto y ha refrendado el compromiso del Gobierno local por la lucha contra esta "lacra social" que es la violencia de género.

Tal y como ha manifestado Prieto, este año también se ha reforzado la atención desde el Ayuntamiento con la dotación de mayores recursos humanos y mejora de la coordinación.

En la reunión institucional han participado, junto al alcalde de la localidad, Joaquín Prieto, y la Concejala de Igualdad, Mercedes Garzón, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro; junto con los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como el teniente coronel de la Comandancia de Granada, el comandante Jefe de la Compañía de Armilla, el teniente Jefe del Puesto principal de La Zubia; así como representantes de la Policía Nacional, Policía Local de Gójar, y de la unidad de emergencias del 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164298