lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada alcanza los 8.000 pacientes Covid en una jornada con ocho ingresos más

La provincia suma 181 positivos y hace de este sábado el tercer día consecutivo con tendencia descendente de contagios

Granada ha alcanzado este sábado los 8.000 pacientes hospitalizados por coronavirus desde el inicio de la pandemia tras sumar ocho ingresos más en las últimas horas. Además, otro paciente ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, son 164 las personas que se encuentran internadas en los hospitales granadinos, según los últimos datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se trata de la primera subida de la presión hospitalaria tras tres jornadas consecutivas de bajadas.

Además, Granada ha registrado 181 nuevos contagios por coronavirus, 24 menos que este viernes. Así, se trata del tercer día seguido con una tendencia descendente en este aspecto. En total, son 87.135 los granadinos que han contraído el virus desde el inicio de la pandemia.

La Covid ha causado en las últimas horas dos muertes más, una cifra que no se daba en la provincia desde el 21 de mayo. Con estas, son 1.756 las personas que han perdido la vida en estos 14 meses.

En lo referente a recuperaciones, 487 granadinos se han curado tras contraer el coronavirus. De este modo, el total de personas que han superado el virus en Granada es de 82.269.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180557