martes 30 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada baja de los 300 ingresos por coronavirus después de diez días y registra siete muertes más

La provincia ha notificado este jueves otros 613 contagios, 93 menos que en la jornada anterior

Las hospitalizaciones por coronavirus en Granada han descendido por segunda jornada consecutiva y, por primera vez en diez días, han bajado de la barrera de las 300. Sin embargo, se han notificado otras siete muertes a causa del virus.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a día de hoy en los hospitales granadinos hay un total de 293 pacientes, 21 menos respecto a este miércoles. Del total son 29 los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, tres menos que en la jornada anterior.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización por el virus suponen 10.547, a los que hay que añadir los 1.222 que han pasado por UCI.

A ello se une que este jueves se han comunicado otros siete fallecimientos a causa de al Covid, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales desde el comienzo de la crisis sanitaria a 1.989.

Todo en una jornada en la que los nuevos contagios mantienen la tendencia de los últimos días, notificándose otros 613, 93 menos que hace 24 horas. Así, el total de afectados por el virus en Granada desde marzo de 2020 alcanza ya los 161.105.

Respecto a los curados, este jueves se han añadido otros 1.140, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia ascienda a 132.261.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196434