sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada cierra la semana con la cifra más baja de hospitalizados por Covid desde principios de septiembre

En los últimos siete días, Salud ha suministrado hasta 69.816 dosis de la vacuna

La provincia de Granada ha cerrado la semana 78 personas ingresadas en los hospitales por coronavirus, lo que supone 15 menos respecto a este sábado y la cifra más baja de hospitalizaciones desde el pasado 8 de septiembre (78). Además, se trata del mejor registro de la semana tras situarse el pasado viernes en 90.

Así consta en los datos remitidos por la Consejería de Salud y Familias, que muestran cómo durante esta semana los ingresos activos han descendido en 28. Además, del total de pacientes, 23 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que la jornada anterior.

Como cada domingo desde Semana Santa, no se ofrecen registros de nuevos contagios, fallecimientos ni curados en las últimas horas, pero sí de las vacunas suministradas.

De este modo, en los últimos siete días se han inoculado 69.816 dosis, la mejor cifra en una semana desde que hay datos.

De ellas, 40.096 granadinos han recibido la primera dosis en este periodo, mientras que 33.681 ya tienen la pauta completa, cuyo dato total alcanza los 289.733.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182128