viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada 'enamora' por San Valentín

Corazones rojos adornarán las principales calles comerciales de la capital para incentivar el consumo en el comercio de proximidad

Los corazones rojos adornan las principales vías comerciales de la capital. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada ha impulsado la campaña 'Granada enamora' para dar vida e incentivar las compras en el comercio de proximidad del centro y los barrios.

La concejal de Comercio, Turismo, Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, ha presentado este jueves el proyecto junto a responsables de las organizaciones empresariales, destacando la contribución social y económica de un sector básico en el producto interior bruto (PIB) local. 

La campaña de estímulo, que se hace coincidir por segundo año consecutivo con la antesala al Día de los Enamorados, puede visibilizarse en el centro comercial y peatonal de Granada.

Unos grandes corazones rojos adornan varias de las calles principales de la ciudad para animar a los granadinos a realizar sus compras en los establecimientos locales. También han sido distribuidos 3.000 carteles con el logo 'Granada enamora' y mil tiradores para colgar en los autobuses urbanos al ser un punto de gran afluencia. 

"Queremos trasladar a la ciudadanía la importancia de comprar en los comercios de proximidad y en los establecimientos tradicionales del centro y los barrios de los ocho distritos por que dan vida y prestan un servicio profesional", ha añadido Ruz, tras invocar el empleo y la actividad empresarial que genera. 

La campaña contempla un concurso de fotografía, a través del que las personas que consuman en las tiendas locales y se hagan una foto ante el cartel de promoción participarán en el sorteo de una noche de hotel y una cena gratis en un restaurante de la capital. Para ello, tienen que guardar la factura de compra y subir la imagen a las redes sociales con el hastag  #granadaenomora19 y el nombre del establecimiento. La foto que consiga más 'me gusta' será la ganadora. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131458