viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Granada, preparada para recibir la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía

La primera etapa transcurrirá por carreteras granadinas como las de Alhendín, Armilla, Ogíjares, Monachil y Cenes de la Vega, entre otras

La 63 Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol va a recorrer las carreteras de la provincia de Granada en su primera etapa este miércoles.

La etapa, que partirá del Rincón de la Victoria (Málaga), recorrerá los municipios de Ventas de Zafarraya, Alhama de Granada, Agrón, Ventas de Huelma, Alhendín, Armilla, Ogíjares, Monachil, Cenes de la Vega y finalmente Granada, donde estará situada la meta en el Paseo de la Bomba.

Así, ya se ha coordinado el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las policías locales de los municipios por los que transcurre la vuelta, con el fin de velar por la seguridad de los participantes y la ordenación del tráfico.

La 63 Vuelta a Andalucía finalizará el día 19 de febrero en Coín (Cádiz). Consta de cinco etapas con recorrido por las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85406