sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada registra el mejor dato de casos en un solo día desde el 16 de marzo

La presión hospitalaria sube en una persona en las últimas horas, en las que hay además dos ingresados en la UCI

La provincia de Granada ha registrado este martes 44 nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas, lo que supone la cifra más baja de casos en un solo día desde el pasado 16 de marzo.

Así se desprende del parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que hace ya seis meses el dato más bajo fue de hasta 29 personas contagiadas en una sola jornada, lo que supone que este segundo día de la semana solo se han contagiado 13 personas más que entonces.

La cifra de positivos ha bajado en un día en hasta 63 menos. El dato total de contagiados ha ascendido en Granada hasta los 107.777 desde el inicio de la crisis sanitaria.

La jornada ha dejado buenos registros también en cuanto a curados, que asciende a los 405 en un solo día y sitúa ya el dato de personas que han superado la pandemia en los 100.699 desde el inicio de la crisis en la provincia.

En cuanto a la presión hospitalaria, el dato ha subido en solo una persona en planta, hasta situarse en los 82; mientras que en la UCI hay 20 personas, dos más que este lunes.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia han ingresado 9.069 personas en los hospitales granadinos, a las que hay que sumar 1.151 que han pasado por la UCI.

Por último, la cifra de fallecidos no varía por cuarto día consecutivo, lo que sitúa el dato total en los 1.850 ciudadanos que han perdido la vida como consecuencia de la Covid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186432