domingo 28 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros 361 contagios por Covid tras el fin de semana

Las hospitalizaciones se sitúan en 129 en una jornada en la que no se han notificado fallecimientos

Granada ha registrado tras el fin de semana otros 361 contagios por coronavirus, lo que supone 49 menos que el sábado, último día con datos al respecto.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya los 103.287.

Después de que el sábado las hospitalizaciones llegaran a su peor registro desde el 3 de junio al sumar 131, la semana arranca con solo dos ingresos menos. De este modo, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay 129 pacientes Covid, de los que 20 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos menos que hace dos días.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado hospitalización suponen 8.761, a los que hay que añadir los 1.130 que han pasado por UCI.

Todo ello se produce en una jornada sin fallecimientos, por lo que la cifra total de víctimas mortales a causa del virus en la provincia se mantiene en 1.817.

En cuanto a los curados, este lunes se han notificado otros 176, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúen ya en las 93.701.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184973