viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra otros dos contagios y una nueva alta en las últimas horas

Por segunda jornada consecutiva la provincia no suma fallecidos y los curados alcanzan ya los 2.873, tras los cinco de este domingo

La provincia suma dos nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas dos nuevos casos de coronavirus, detectados ambos mediante pruebas PCR. Además, se ha registrado una nueva alta, lo que supone que los ingresos activos pasen a los 16, mientras que seis continúan en la UCI.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los contagios se mantienen en los 3.264, pese a los dos últimos confirmados. Del total, 2.462 han sido detectados a través de PCR.

Pese al alta registrada este domingo en los hospitales granadinos, la provincia continúa siendo la segunda andaluza con mayor número de ingresados a día de hoy, por detrás de Málaga. Desde que comenzase la epidemia en Granada, 1.205 personas han requerido de hospitalización en algún momento.

Un día más, no hay que lamentar ninguna muerte en la provincia a causa del Covid-19. Así, el dato global de fallecimientos se mantiene en los 287 desde el inicio de la pandemia en Granada.

Las personas que han superado la enfermedad llegan ya a las 2.873, después de que en las últimas 24 horas se hayan confirmado cinco curados más.

En cuanto al conjunto de Andalucía, 79 pacientes permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 25 se encuentran en UCI. De los 12.796 detectados mediante PCR, ocho han sido confirmados este domingo. Los dos fallecimientos de esta jornada han sido registrados en Sevilla, lo que suma un total de 1.425. Los curados alcanzan ya 14.004, 15 más que las de la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160364