viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 1.692 contagios por coronavirus y dos fallecidos más

Los ingresos suben a 277, cuatro más en un día, y de ellos 27 corresponden a pacientes en UCI

Granada ha registrado este viernes 1.692 nuevos contagios por coronavirus en una jornada con otros dos fallecimientos, que elevan el total del víctimas mortales en los 22 meses de pandemia a 1.913.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se trata del cuarto día de esta semana por encima del millar de positivos, aunque suponen 56 menos respecto al jueves.

Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria alcanza ya los 143.581.

Todo ello cuando las hospitalizaciones han vuelto a subir después de dos jornadas de descenso. A día de hoy, en los hospitales granadinos hay 277 pacientes, cuatro más en 24 horas. Del total, son 27 los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos menos que este jueves.

De este modo, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del virus llegan a los 9.817, a los que hay que añadir los 1.203 que han pasado por UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este viernes solo se ha sumado un curado, por lo que el dato global de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúa en 113.586.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195091