sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 129 contagios por coronavirus y cinco muertes más

La provincia añade otros 296 curados, mientras que los ingresos se sitúan en los 186

La provincia suma 129 nuevos positivos en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas 129 contagios por coronavirus, multiplicando por dos el registro de hace un día y rompiendo así la tendencia desde el pasado lunes que mantenía los positivos diarios por debajo del centenar. Además, se han notificado otras cinco muertes, lo que eleva la cifra total desde el inicio de la pandemia a 1.046.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia, junto a Córdoba, es la andaluza con más fallecimientos en las últimas horas.

Además, la cifra de contagiados en 24 horas hace que en Granada los afectados por el virus alcancen ya en los 46.613.

En cuanto a los ingresos activos, este jueves bajan nuevamente a los 186, tres menos respecto a la pasada jornada. Del total, medio centenar de pacientes se encuentran ingresados en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales granadinos.

Así, las hospitalizaciones acumuladas desde que comenzase la pandemia en Granada, llegan a 4.146, mientras que los ciudadanos que han pasado por las UCI suponen 417.

Por otra parte, la cifra de curados sigue aumentando con el paso de los días y, en las últimas horas, la Junta ha añadido a este registro otras 296 personas que habrían superado el virus en la provincia, lo que hace que el número total ascienda a 42.477.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170993