sábado 27 abril
PREMIOS GOYA  |   | EFE

Granada trabajará para acoger la gala de próximos Premios Goya

El actor granadino Antonio Velázquez envió un mensaje al regidor durante una retransmisión en Televisión Española con motivo de la entrega de los galardones

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha manifestado su intención de trabajar para que la ciudad pueda acoger una próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya, que otorga anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Después de que el actor granadino Antonio Velázquez enviara un mensaje al regidor durante una retransmisión en Televisión Española con motivo de la gala de estos galardones, que ha acogido Andalucía en cuatro ocasiones -dos en Sevilla y dos en Málaga-, Cuenca ha asegurado en su perfil oficial en Twitter: "Recojo el guante y me pongo a ello".

Además, la candidata del PP a la Alcaldía granadina y consejera andaluza de Fomento, Marifrán Carazo, se ha referido igualmente a las palabras del actor para que Granada pueda acoger la gala de los Goya y ha asegurado que es "necesario liderazgo y la unión de todos para conseguirlo".

"¡Claro que sí, Antonio, es el momento! Granada es capaz de organizar unos Premios Goya por su importancia y referencia como ciudad cultural", ha publicado Carazo en su perfil en la red social Twitter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221879