viernes 26 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Habas y alcachofas protagonizan un fin de semana gastronómico en Huétor Vega

El objetivo de esta iniciativa es promocionar estos productos tan característicos del municipio

Para poder planificar la ruta fácilmente, el Ayuntamiento ha habilitado una página web donde se recopila toda la información. Foto: Ayto. de Huétor Vega

La haba y la alcachofa serán las protagonistas durante el fin de semana en Huétor Vega gracias a una ruta gastronómica. El objetivo de esta iniciativa es promocionar estos productos tan característicos del municipio y, a la vez, impulsar la actividad económica del sector de la restauración, muy castigado por la pandemia.

En esta I Ruta gastronómica de la haba y la alcachofa participan una veintena de restaurantes y bares que del 16 al 18 de abril, que ofrecerán a sus clientes un plato especial basado en alguno de estos productos de la vega hueteña.

Así, los visitantes podrán disfrutar desde unas clásicas habas o alcachofas con jamón, hasta otras propuestas más novedosas como un tiramisú de habas verdes o unas alcachofas confitadas con langostinos, ha informado el Ayuntamiento de Huétor Vega en un comunicado.

Para poder planificar la ruta fácilmente, el Ayuntamiento ha habilitado una página web donde se recopila toda la información de los bares y restaurantes que participan, así como su correspondiente ubicación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177360