viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en el pantano de Cogollos de Guadix

El cadáver ha sido encontrado hacia las 14.30 horas de este domingo y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial

El varón desaparecido esta mañana en el pantano de Cogollos de Guadix ha sido hallado sin vida poco antes de las 14.30 horas.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, la Guardia Civil ha confirmado la localización del cadáver del hombre, al que se le perdió el rastro en la mañana de este domingo sobre las 09.30 horas después de entrar en el embalse para bañarse junto a otra persona.

Fue su acompañante quien alertó de la desaparición y hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Guadix, Guardia Civil (que activó al Grupo de Actividades Subacuáticas -GEAS- y al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña -Sereim-) , efectivos de Infoca, Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que formaron el dispositivo de búsqueda.

Ha quedado activado el protocolo judicial, según han señalado fuentes del Instituto Armado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120552