viernes 26 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Hay que saber interpretar el juego y cuándo hay que jugarla o pegarle para arriba"

Babín reconoce los errores de las dos jugadas que marcaron el partido y aboga por aprender de los errores

Babín, en el centro de la imagen. observa cómo el equipo trata de sacar la pelota. Foto: Roberto Romera

Babín, en el centro de la imagen. observa cómo el equipo trata de sacar la pelota. Foto: Roberto Romera

El defensa central del Granada CF Babín ha afirmado a la conclusión del partido que la derrota ante el Villarreal ha sido "una pena" por los "fallos" que el equipo ha cometido.

Pese a que los visitantes se pusieron 0-2, el Granada CF ha reaccionado "muy bien" con la entrada de Thievy y Rober Ibáñez y creó ocasiones de gol con las que pudo "conseguir el empate a dos". "Se han puesto las cosas difíciles", ha apuntado el zaguero.

Respecto a las dos polémicas jugadas que han marcado el partido, respecto a la salida desde atrás con el balón jugándolo, Babín ha afirmado que se está "de acuerdo" en que esto se produzca, aunque "otra cosa es saber interpretar el juego y saber cuándo hay que jugarla o pegarle para arriba".

En el descanso, ha añadido, el entrenador granadinista les mostró en la pizarra cómo sacar el balón desde atrás, "lo que ocurre es que no se ha sabido interpretar y han sido los dos errores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47990