jueves 24 octubre
GRANADA - ALBACETE | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos jugado con inteligencia y con pasión"

El entrenador del Granada CF considera que el que haya ido a Los Cármenes para ver al equipo "ha disfrutado" pese al empate ante los manchegos

Diego Martínez se lamenta de una de las ocasiones desaprovechadas por su equipo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido a la conclusión del partido ante el Albacete que se va "muy contento" con el rendimiento de su equipo, aunque lamenta no haberse adelantado en el marcador.

Satisfacción: "Es difícil explicarlo, me voy muy contento con el rendimiento del equipo, no con el resultado porque queremos ganar, es una emoción muy positiva, en la primera parte hemos vivido en campo contrario, hemos merecido ese gol que ha faltado. Nos faltó un poco de precisión en los últimos metros, tuvo valentía y muchas cosas positivas"

Segunda parte: "Volvimos a llevar el peso, a tener llegadas, merecer el gol otra vez y justo encajas y el equipo vuelve a levantarse, consigue el uno a uno. Tuvimos un tiro al larguero y al palo, tenemos esas acciones, creo que ha sido muy buen partido de fútbol del Granada CF ante un buen rival como es el Albacete"

Juego directo: "Hemos llegado muy bien, su portero ha hecho un gran partido. El equipo ha tenido pausa ante un rival que se cierra bien, el equipo se giró e intentó paredes. Estuvimos más cerca del 1-0 que del 0-1, esto es fútbol y el rival viene de buena dinámica, el uno a uno. Ha sido una lástima no haber tenido ni habernos adelantado en el marcador, hemos jugado con inteligencia y con pasión. El que haya venido a ver a su equipo hoy ha disfrutado"

Rey Manaj: "Me llama un poco la atención que se destaque el tema del hospital, como titular está bien pero son situaciones fortuitas, lo que sí está claro es que sería interesante el VAR y a partir de ahí analizar"

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería