viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un equipo casi intocable en la primera parte

El Granada CF ya es el equipo menos goleado de Segunda División, con 14 dianas encajadas, la amplia mayoría en los segundos 45 minutos de cada partido

Momento en el que el Albacete celebra el primer gol anotado el pasado viernes, en el minuto 63. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sigue trazando su camino hacia el primer objetivo, la permanencia, con fórmulas que están garantizando parte del éxito, como el hecho de ser el equipo que menos goles de la categoría.

El conjunto rojiblanco ha recibido 14 goles en los 20 partidos disputados, uno menos que el Alcorcón, dos menos que el Deportivo y el Málaga y tres menos que el Albacete, Cádiz y Sporting de Gijón.

A este buen registro hay que añadir además que los de Diego Martínez son un equipo casi intocable en los primeros 45 minutos, pues de todos los tantos que ha encajado sólo dos llegaron en la primera parte.

Estas situaciones se dieron en la jornada 14 ante la UD Las Palmas, cuando entonces Rubén Castro adelantó a los canarios en el minuto 43; y el recibido en la jornada 15 ante el Sporting en Los Cármenes, en lm minuto 13, anotado por Cofie. Este fue el tanto más tempranero que ha recibido el Granada CF esta temporada.

El resto de goles del equipo rojiblanco hay que buscarlo en las segundas partes, donde los rivales juegan y en las que el cansancio también hace su mella.

De los 14 goles recibidos cinco de ellos llegaron en los últimos quince minutos de partido y dos superado el minuto 90 en tiempo de descuento, lo que les hizo a los granadinos perder un punto ante el Sporting en casa y dos puntos ante el Tenerife a domicilio.

Rui Silva se mantiene como el guardameta con mejor porcentaje de goles recibidos por partido, con una media que llega a 0,7 goles por encuentro, habiendo disputado todos los minutos como titular de la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129930