viernes 26 abril
La Capital  |   |

Herido grave el portero de una caseta del Corpus tras ser apuñalado

Los hechos se han producido pasadas las 05.10 horas en la zona de casetas disco del recinto ferial de Almanjáyar · Se busca al presunto autor del apuñalamiento

Inmediaciones de la caseta poco después del apuñalamiento

El portero de una caseta disco de la Feria del Corpus de Granada ha resultado herido grave en la madrugada de este jueves después de ser apuñalado tras una pelea.

Fuentes de la investigación y del 112 han informado a ahoraGranada que sobre las 05.10 horas una persona alertó a los servicios de emergencias alertando de que en la caseta Babilonia se había registrado una pelea en la que había una persona herida.

Aunque las personas que alertaban de lo sucedido no daban más datos de los heridos, fue tras personarse en el lugar las unidades de policía, entre ellas las Unidades de Intervención Policía (UIP) cuando comprobaron que se trataba de un hombre apuñalado.

Los servicios sanitarios lo atendieron en el lugar para trasladarlo con posterioridad a un centro hospitalario muy grave por las heridas ocasionadas.

Se investigan los hechos a la espera de que se produzcan detenciones por estos hechos con la implicación de una persona a la que los agentes ya podrían tener identificada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140958