viernes 28 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un parapentista de 60 años al caer en la playa de La Herradura

Los hechos han ocurrido hacia las 15.00 horas de este lunes y el hombre ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril

Un parapentista ha resultado herido poco antes de las 15.00 horas de este lunes tras sufrir una caída en la playa de La Herradura, en Almuñécar, en la costa de Granada, después de la que ha sido trasladado al Hospital comarcal de Santa Ana, en Motril.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, un particular ha dado aviso para indicar que una persona se había caído en la mencionada playa mientras practicaba parapente.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local, Centro de Control de Tránsito Aéreo y Centro de Coordinación y Rescate. Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un varón de 60 años al hospital de Santa Ana.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería