miércoles 27 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Identificados cinco jóvenes que se grabaron de botellón en plena cuarentena

En el vídeo subido a las redes sociales se ve cómo se mofan de las medidas de restricción

La Guardia Civil ha identificado a cinco jóvenes que aparecen en un vídeo que se difundió por redes sociales en el que se les ve de fiesta saltándose la cuarentena el pasado 21 de marzo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los cinco jóvenes, una vez identificados, han sido denunciados por el incumpliendo de la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma.

Los jóvenes denunciados son vecinos de un pueblo de la Comarca de Alhama, de entre 22 y 23 años, que se reunieron en las afueras de la localidad en torno a una hoguera con botellas de cerveza en las manos y decidieron grabarse en un vídeo mofándose de las medidas de restricción de movimiento establecidas y difundirlo por redes sociales. En el propio vídeo se puede leer: “De cuarentena”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería