sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Impuestas nueve denuncias en Granada por fiestas en pisos y viviendas

Además han sido sancionados ocho establecimientos, la mayoría por incumplir los horarios de venta de alcohol

La Policía Local de Granada ha impuesto este fin de semana nueve denuncias por fiestas y ruidos en viviendas privadas, además de otras ocho a establecimientos que en su mayoría incumplían los horarios.

Los agentes han denunciado de este modo a cuatro establecimientos en la tarde del viernes por vender alcohol en el horario entre las 18.00 y las 20.00 horas, además uno de ellos fue multado por exceso de aforo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Este sábado las denuncias a establecimientos denunciados lo fueron por incumplimiento del horario de cierre, por venta de alcohol en las dos horas no permitidas, por ocupar la vía sin licencia y obstaculizar la labor inspectora de los agentes.

A todas ellas hay que añadir también otras 25 denuncias por incumplir el horario del toque de queda, seis por consumo de alcohol en la vía pública y 15 por no hacer uso de la mascarilla.

Los agentes de la Policía Local de Granada también han intervenido en dos casos de violencia de género ocurridos el viernes, el primero de ellos por golpear a su pareja y otro por insultarla y amenazarla.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Granadino dice:

    Pero de verdad,¿estas sanciones se abonan?,porque si fuera así, se hubiera corrido la voz,además no creo que exista ninguna ley en la que agarrarse para hacerla efectiva,en la mayoría de los casos son estudiantes mayores de edad y sin recursos,y sus papás no las van a pagar,ni el propietario del piso que se lucra a costa de la salud de los vecinos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170823